miércoles, 28 de octubre de 2015

La bruja blanca

Tengo en mente muchas historias que he ido creando desde que soy pequeña. Deseo transformarlas ya sean en novelas, videojuegos, historietas, peliculas o en caricaturas/animaciones. Una de esas historias (Y a mi parecer, la más sencilla de todas) es a la que he bautizado como "La bruja blanca".

En un bosque europeo, latino, o por donde tu mente quiera imaginar, se encuentra un pueblo no muy grande, cuyos habitantes más preciados son los niños y sus pequeñas pero unidas familias. En este lugar vive una niña llamada Laura Blanco, hija de Cinthia Blanco, vendedora de especias y herbolarea del pueblo.
Todo sería maravilloso y normal, a excepción de un diminuto detalle: Laura es Albina.
Esta condición la lleva a ser molestada y abusada por sus compañeros e incluso algunos adultos, haciendo cada día que pasa peor que el anterior. Muchas personas creen en una terrible leyenda pasada de boca en boca por sus ascendientes, hace aproximadamente cuatro generaciónes atrás, una terrible bruja atormentaba el pueblo, matando a los animales de la gente y destrozando sus cosechas. Poco después, las personas se hartaron de su presencia y decidieron hacerle a ella lo que toda bruja merece. Siendo quemada viva, la bruja gritaba entre sollozos que todos se arrepentirian, que solo estaba haciendoles un favor y que pronto una descendiente de su sangre regresaría a terminar lo que ella empezó. El pueblo atemorizado tiró los restos de la bruja en su maldita casa y la sellaron.
¿Sabes que hace que la gente tema y odie a Laura? La bruja también era albina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario